jueves, 16 de junio de 2011

"Danza del Corazón Único" , sábado 18 de junio de 2011

El próximo día Limi 20 de la Luna Cristal, kin Guerrero Amarillo Resonante (Sábado 18 de junio) realizaremos la "Danza del Corazón Único" (ahora conocida como UNIDO).

El lugar de la danza será junto al Palacio de Cristal y el lago del Parque del Retiro. Concretamente, si os colocáis en las escaleras del Palacio de Cristal, quedando atrás dicho edificio y delante el lago, el lugar de la danza estaría al otro extremo del lago, en el césped. Donde suelen realizarse las meditaciones los domingos.

Quedaremos a las 17:00 de la tarde (por favor, demostremos nuestro compromiso con nuestra puntualidad) para explicaros en qué consiste la Revolución de UNIDO (Corazón Único) y la danza.

Comenzaremos la danza a las 18:00, terminando a las 21:00.

El propósito de esta Danza es conectar el Cielo y la Tierra con nuestro propio centro del Ser: el Corazón, uniendo todos los Corazones en uno sólo sincronizados por el tambor indio. Quien pueda que traiga sonajas/maracas...

También pretendemos con esta ceremonia bajar y anclar Luz Cósmica a la Tierra para favorecer el despertar de la Consciencia planetaria y fortalecer la Revolución pacífica apoyando así el Movimiento 15-M, contribuyendo a la caida del viejo Sistema conocido como "Nuevo Orden Mundial"

Necesitamos de vuestra ayuda para sacar adelante esta ceremonia y que sea poderosa por el "bien" de todos.

Paz, Amor, Libertad, Consciencia... ¡y Revolución!

Un abrazo de Luz Arco Iris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario